Controla y Refuerza Tu Eyaculacion

La eyaculacion precoz tiene solucion

para la eyaculacion precoz*

lunes, 1 de diciembre de 2014

5 CAUSAS DE LA DISFUNCIÓN ERECTIL.

SALUD



Quizá muchos han escuchado o visto hasta el cansancio anuncios con estas palabritas impresas que pueden aterran a un montón de hombres: IMPOTENCIA SEXUAL. Así en mayúsculas y en negritas. Al leerlo se nos viene a la cabeza, que el hombre debe ir a ¨curarse¨ porque tiene un problema de erección al momento de estar con su pareja.

También lo imaginaba así, pero los  expertos en sexología prefieren el término DISFUNCIÓN ERÉCTIL. Bueno, en sí este es el término correcto y lo definen como la incapacidad del hombre para mantener una erección firme y continua al momento del acto sexual. No te traumes si alguna vez te pasó, lo malo puede ser si te pasa por más de tres meses al momento de tú ya sabes.

Las causas más comunes suelen ser la diabetes, problemas neurológicos, urinarios, lesiones en el pene y consumo de sustancias adictivas. En general, lo que tenga que ver con tu salud corporal. Más o menos un 15% de hombres padece de disfunción por estas causas.
Y por otro lado, también puede ser por factores psicológicos: Factores afectivos, ansiedad, miedo al fracaso, infidelidad e inseguridad.

Pero estas no son todas las causas, la revista Mexicana de  Urología en un reciente estudio sacó las cinco razones poco conocidas por las que los hombres padecen de disfunción eréctil. Créeme, te vas a sorprender.

1. Falta de vitamina D
La doctora Erin Michos del hospital de John Hopkinsm detectó que el poco CONSUMO de esta vitamina deriva en la poca o nula erección. Esto toma sentido al saber que la vitamina D nos ayuda a prevenir problemas en el corazón. De no consumirla aumentamos el riesgo cardiaco y por ende la no erección. Puedes encontrar este elemento en la leche, atún, yogurt y cereales.




2. Ser trabajador del sector salud
Suena rarazo, pero sí. Según el estudio, LOS caballeros QUE SON médicos, enfermeros o técnicos son muy propensos a la depresión y a la ansiedad. Como has leído líneas arriba esto puede derivar en la disfunción erectil.




3. Por ver imágenes eróticas

What? Sí, de acuerdo con un estudio en el Instituto kinsey, un 9% de hombres QUE ven contenido erótico presenta este trastorno. Y es que si recurren a ver PELÍCULAS o revistas XXX es porque tienen menor autoestima y una mínima satisfacción sexual.





4. Incorrecta higiene bucal
En una investigación ISRAELÍ se muestra QUE el 15% de LOS hombres con disfunción también sufre periodontitis, una enfermedad GRAVE en las encías. 



5. Por roncar demasiado
La asociación Americana de la Apnea del sueño, comenta QUE roncar genera una ALTA presión arterial y está ligada a enfermedades cardiovasculares, sobrepeso, dolor de cabeza y disfunción eréctil.





No te preocupes, ocúpate del tema. Busca ayuda con un especialista.
http://espacio360.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario